Visión Holística Empresarial

Precio:

$250.00 MXN

Visión Holística Empresarial

El tema del emprendimiento empresarial siempre presenta una serie de restos y vacios de información cuando quien lo aborda no ha afrontado en carme propia la encrucijada que ello significa. Por ello, es que este texto tiene una gran aportación, dado que el autor desde muy joven ha estado implicado en un sinnúmero de iniciativas sociales y empresariales, y ha podido conocer de primera mano lo que son los éxitos y los fracasos.

De ninguna manera este esfuerzo editorial es pretencioso ni aspira a ser una guía para los lectores interesados en este tema, al contrario, es una llamada de atención respetuosa para que los mismos no repitan los errores y malas interpretaciones que en algún momento se realizaron en diversas conyunturas y momentos decisivos en la dinámica empresarial de quien esto escribe.

Asimismo, es una alerta que da los argumentos suficientes para que se entienda que este es el mejor momento para emprender en lo que respecta a la salud y el bienestar, y para ello presenta la información necesaria para soportar dicha afirmación.

Este es un libro que aporta datos interesantes que nos demuestran la necesaria formación de un empresariado con un alto sentido de responsabilidad social, el cual será una contribución significativa para alcanzar mejores niveles de armonía entre la ciudadanía.

¡ Adquiere los 4 libros !

"Colección de Talleres"
$800
00 MXN
Colección de Talleres
  • Visión HolÍstica Empresarial
  • Relaciones de Pareja para una Familia Plena y Feliz
  • Medicina Cuántica y Terapias Vibracionales
  • Secretos de Longevidad y Bienestar
PROMOCIÓN
close

¿Qué tengo para ti?

Suscríbete a nuestro Boletín y
obtén gratis un curso online

Lee nuestra política de privacidad, para obtener
más información.

× ¿Cómo puedo ayudarte?