El Centro Universitario de Alternativas Médicas (CUAMED) es una institución de alto valor educativo, cuyo objetivo es la capacitación de los profesionales de la salud, en técnicas de la Medicina Alternativa y Complementaria.

Te ofrece la oportunidad de entrar en un contexto de negocio y emprendimiento, con un método de enseñanza efectivo con más de 26 años de experiencia construyendo una actividad empresarial competitiva y rentable.

Historia de CUAMED

Desde el 7 de septiembre de 1996 el actual Centro Universitario de Alternativas Médicas® (CUAMED), inicia actividades con nuestro diplomado de Naturopatia®. Con el transcurso de los años, ha contado con muchos de los grandes investigadores de nuestra especialidad en México y en el mundo. Se tiene el registro de sus más importantes temas como Bionutrición®, Biomagnetismo®, Biomagnetismo Médico Integral®, Naturopatía®, entre otros.

Lleva 25 años capacitando a profesionales de la salud con principios éticos, con el fin de regresar el control de su salud a las personas y servir a la humanidad.

Fundador/ Rector

Dr. David Eduardo Hidalgo Ramírez

Dr. David Eduardo Hidalgo Ramírez

Médico cirujano, psicólogo, abogado y naturópata, tiene un posgrado en Plantas Medicinales y una maestría ejecutiva en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Rector de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano (UDH).

Presidente de la Confederación Mundial de Medicina Integrativa, Tradicional, Complementaria y Educación en Salud (COFEMITES), secretario general de la Asociación Mundial de Holomedicina Integrativa, vicepresidente de la Fundación Mexicana para la Nutrición y presidente
de la Sociedad Iberoamericana para el Mejoramiento y Estilo de Vida.

Profesor invitado de posgrado en la Universidad de Camagüey, Cuba.

Doctorado Honoris Causa por la University of Medical Sciences and Health, Doctorado Honoris Causa por la Paladi University of Naturopathic Sciences (San Juan, Puerto Rico). 

Autor de varios libros, entre ellos:

  • “Naturopatía. En el siglo XXI”;
  • “Medicina Cuántica y Terapias Vibracionales”;
  • “ Relaciones de Pareja para una Familia Plena y Feliz”;
  • “Secretos de Longevidad y Bienestar”;
  • “Visión Holística Empresarial”.

Ponente y conferencista en congresos y seminarios nacionales e internacionales.

Modelos de negocio

Modelo de Franquicias

Un modelo empresarial que facilita el crecimiento, réplica y expansión de un negocio diferenciado, atractivo, rentable y probado a partir de la marca, transferencia de tecnología y asistencia técnica del Franquiciante y del capital del Franquiciatario; con el objeto de generar riqueza e impacto social.

Modelo de Licencias

Plataforma de aula virtual, en la cual se exponen todos nuestros servicios de manera nacional e internacional mente, facilita el crecimiento, réplica y expansión de un negocio diferenciado, atractivo, rentable y probado a partir de la marca, transferencia de tecnología y asistencia técnica.
close

¿Qué tengo para ti?

Suscríbete a nuestro Boletín y
obtén gratis un curso online

Lee nuestra política de privacidad, para obtener
más información.

× ¿Cómo puedo ayudarte?