CUAMED

CUAMED es un Centro Universitario, franquiciante que tiene por concepto Centro Universitario de Alternativas Médicas, capacita a profesionales en el área de la medicina alternativa.

Historia de CUAMED

Desde el 7 de septiembre de 1996 el actual Centro Universitario de Alternativas Médicas® (CUAMED), inicia actividades con nuestro diplomado de Naturopatia®. Con el transcurso de los años, ha contado con muchos de los grandes investigadores de nuestra especialidad en México y en el mundo. Se tiene el registro de sus más importantes temas como Bionutrición®, Biomagnetismo®, Biomagnetismo Médico Integral®, Naturopatía®, entre otros.

Lleva 25 años capacitando a profesionales de la salud con principios éticos, con el fin de regresar el control de su salud a las personas y servir a la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formar profesionales en ciencias de la salud y carreras afines en un entorno intercultural de excelencia académica y científica, en los modelos de las medicinas tradicionales, integrativas y complementarias, basado en principios éticos, con el propósito de regresar el control de su salud al pueblo, mediante su participación y consciente para elevar su calidad de vida.

Somos una comunidad educativa de excelencia dedicada a la docencia e investigación que impulsa la medicina tradicional, integrativa, complementaria y carreras afines apegada a los valores humanísticos y éticos, con planes de estudio de pregrado y posgrado de calidad, con respaldo internacional, para lograr que la sociedad tenga el control de su salud para una humanidad consciente y sana.

 

Dr. David Eduardo Hidalgo Ramírez

  • Rector de la Universidad Iberoamérica de Ciencias y Desarrollo Humano (UDH) y del Centro Universitario de Alternativas Médicas (CUAMED).
  • Presidente de la Confederación Mundial de Medicina Integrativa, Tradicional, Complementaria y Educación en Salud (COFEMITES).
  • Experto en PNL, Coaching, Medicina y Psicología Integrativa.
  • Secretario general en la asociación mundial de holomedicina integrativa.
  • Director Académico en la Universidad Internacional Dr. Serge Raynaud de la Ferriere.
  • Vice-presidente de la Fundación Mexicana para la Nutrición.
  • Presidente de la Sociedad Iberoamericana para el mejoramiento y estilo de vida.
  • Asesor médico en la LX LEGISLATURA Cámara de Diputados.
  • Profesor de posgrado en la Universidad de Camagüey.
  • Director de las siguientes instituciones:

– Bioceuticos SA de CV. – Escuela Libre de Medicina Natural.

– Centro Naturista TAO.

– Visión Medica Alternativa.

– Escuela Nacional de Medicina Alternativa.

 Ha estudiado, más de un par de décadas, la medicina alternativa, le interesa esta así como la medicina complementaria, productos naturales, siempre se ha considerado un soñador, alguien que quiere ayudar a transformar el mundo por eso busco, personas con ganas de ayudar al planeta, idealista, soñadores. Comunicación En la actualidad está vinculado a varias empresas que inician para trabajar e investigar temas como: marketing, medios de comunicación, publicidad, cursos liderazgo, PNL, gerencia, franquicias. Fundador y difusor de diversos elementos que ayudan a mejorar la calidad de vida del ser humano.

Liderazgo Es profesor invitado de la Universidad de Valencia, España y de la Universidad de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay” de Camagüey, Cuba. Medalla al Mérito en el 2008. Campeón Universitario de Atletismo UNAM. Honoris Causa Medicina Biológica.

Modelos

Un modelo empresarial que facilita el crecimiento, réplica y expansión de un negocio diferenciado, atractivo, rentable y probado a partir de la marca, transferencia de tecnología y asistencia técnica del Franquiciante y del capital del Franquiciatario; con el objeto de generar riqueza e impacto social. MAS…

Plataforma de aula virtual, en la cual se exponen todos nuestros servicios de manera nacional e internacionalmente, facilita el crecimiento, réplica y expansión de un negocio diferenciado, atractivo, rentable y probado a partir de la marca, transferencia de tecnología y asistencia técnica MAS…

× ¿Cómo puedo ayudarte?