CUAM SEDE CENTRAL

NOVIEMBRE

Curso

Curso presencial Botiquín Homeopático:

En la Homeopatía clásica el concepto básico es el tratamiento integral e individual de la persona. Para ello hablamos de tratamiento constitucional del paciente, por el cual el homeópata, después de obtener toda la información médica y personal del paciente busca un remedio homeopático que cubra el mayor número de síntomas así como de las características individuales de la persona.

Por supuesto en algunos casos si se dan remedios específicos en momentos de urgencia, por ejemplo Árnica o Bellis para trauma a los tejidos y golpes y accidentes. En este sentido, también es posible utilizar la homeopatía como medicina de urgencia en casos particulares.

Es conveniente tener un kit de remedios homeopáticos en el hogar, de modo que si ocurre cualquier incidente, cuadro de dolor, fiebre, trauma, etc. de forma rápida y con sintomatología aguda. Muchas veces se puede dar un remedio homeopático de forma inmediata, resuelve la situación antes de acudir al médico. El remedio homeopático se puede convertir en un pequeño seguro de salud mientras se llega a manos de personal médico especializado.

TEMARIO
  • Historia de la homeopatía.
  • Los remedios básicos de homeopatía (incluidos en el Botiquín).
  • Enfermedades crónicas y agudas y las potencias de los remedios en su tratamiento.
  • Indicaciones y usos.

 DIRIGIDO A: Profesionales de la salud: Naturistas, Terapeutas, profesionales de la salud.


Fecha: 20 y 21 de noviembre. El curso presencial será en Sede Central

Show Buttons
Hide Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?