http://www.unibe.com.mx/licenciatura/Como uno de los aspectos más importantes de nuestro desarrollo tanto personal como mental y espiritual, es la capacidad de aportar algo a nuestra sociedad. Algo de valor que nos ayude a todos a elevar nuestra forma de vida, a hacerla más rica, saludable y también más felices.

Teniendo esto como principal premisa, en CUAM hemos hecho muchos esfuerzos para ofrecer una formación, una manera de ser, acorde a estos principios que hacen que los individuos podamos participar de forma muy activa tanto a nivel estado-país, como a nivel global.

Nuestra formación, nuestra licenciatura, provee precisamente eso, un cambio de paradigma tanto en el aspecto científico, como en el aspecto humano, que hace que nuestros estudiantes puedan aportar mucho de sus conocimientos adquiridos, para ayudar a cualquier ser humano en cualquier lugar o situación que se encuentre.

Todo esto avalado por un marco legal, un título profesional expedido por nuestra institución oficial (SEP) que certifica nuestras competencias adquiridas y demostradas en el campo de la medicina alternativa.

Y es que en CUAM nuestro sistema de enseñanza único, aporta una complementación entre las dos principales áreas del conocimiento, reúne tanto el método científico con todas sus bases y demostraciones, junto con el olvidado desarrollo de facultades emocionales y mentales que en nuestra escuela se estudian y se aprenden a utilizar.

Nuestra enseñanza es totalmente holística, integral, como debe ser la enseñanza en este nuevo siglo con su propia plataforma e-learning.

Al venir a tomar la licenciatura, después de las bases teóricas y de la comprensión de los procesos fisiológicos, los alumnos que viven en su cotidianidad y se enfrentan a problemas reales de salud, vienen a clases a conocer, preguntar y resolver esos problemas que han visto en su día a día, los podrán tratar directamente bajo la guía del especialista médico en la consulta, con una experiencia directa del caso.

Así mismo, sabiendo que un aspecto importante de su desarrollo es la practica de su profesión de forma autónoma, se cuenta con un programa de creación empresarial en el cual se capacitará en el manejo de la gestión y administración de negocios, un programa independiente de las materias académicas, INCUBE, una incubadora de negocios dedicada al apoyo de nuevas clínicas o consultorios de nuestros alumnos.

Por todas estas razones proponemos nuestra licenciatura, como una nueva forma de aprendizaje, de sinergia entre el mundo cartesiano y el nuevo mundo cuántico, en un agradable ambiente de personas en esta sintonía, una formación que te llenará del gusto por la vida a través de una contribución para la mejora de toda la humanidad.

¡Te invitamos a conocer más de nuestro programa!

Ver nuestra licenciatura

4 Comments

  • Marisol noviembre 13, 2018 11:02 pm

    Hola. Estoy interesada en la licenciatura de medicina Alternativa. Quiero pedir una cita ypara ver la escuela y el plan de estudios. Gracias por su tiempo.

    • David Hidalgo noviembre 14, 2018 8:51 am

      Hola Marisol, gracias por tu interés en CUAM. En breve te haremos llegar la información de nuestras licenciaturas a tu correo.

  • Alejandra barrera Farfan noviembre 18, 2018 7:55 am

    Hola buenos días me interesa estudiar con ustedes me pueden mandar más información, cuántos años son, costó de inscripción y colegiatura, horarios. Cuando empieza el nuevo ciclo

    • David Hidalgo noviembre 20, 2018 9:14 am

      Hola Alejandra, gracias por tu interés en CUAM, con gusto te enviamos a tu correo la información que solicitas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Hide Buttons