descodificacion-dental-cuam-curso

La Biodescodificación

¿Será que nuestras enfermedades pudieran tener una causa de origen psicológica?
¿Nuestras ideas, emociones y sentimientos, son capaces de alterar la salud de nuestro cuerpo?

Definitivamente si, y está no solo demostrado por la ciencia, sino además seguramente por propias experiencias a lo largo de nuestra vida.

Todos nuestros órganos reaccionan a un principio rector en cuanto a sus funciones, rendimiento y estado, están dirigidos por un sistema central que tiene una interacción muy activa con cada uno de ellos, y en muchos de estos órganos podemos ver y leer el estado general del cuerpo.

El todo se refleja en cada una de sus partes. Un estado de tristeza prolongado, más allá de una pena normal por algún evento ocurrido, nos llevará a una depresión, y si no actuamos surgirá una depresión cada vez más profunda, y si seguimos sin actuar hasta la muerte, como se ha documentado a lo largo de la historia.
Nuestros recuerdos, pensamientos y emociones, alteran la salud del cuerpo.

Cada enfermedad es un mensaje oculto de algo que nos sucede o nos ha sucedido, y que es necesario aclarar para desbloquear ese estado mórbido en el que hemos caído. Sanarnos implica preguntarse ¿Qué ocurre? descifrar, descodificar los mensajes simbólicos del cuerpo y luego tomar una respuesta positiva para la restauración.
Nuestros dientes están implicados en nuestro crecimiento, sus formaciones, sus ocultamientos, su desarrollo y sus enfermedades, nos indican parte de esos conflictos no resueltos que se grabaron principalmente en nuestra infancia y ahora se manifiestan como problemas físicos que hay que resolver.

Necesitamos descodificar esos síntomas, ver su significado oculto, profundo, sus raíces, y nuestros dientes pueden ser un buen testigo revelador de lo que nos ha pasado, y aquí se enseñará precisamente a aprender a leer esos mensajes, interpretarlos, y trabajar para su corrección, de una forma metódica, y sobre todo científica, totalmente reproducible en cualquier paciente.

Gracias a la honestidad del lenguaje simbólico de nuestro cuerpo a través de los dientes, aprenderemos la posibilidad de afrontar el conflicto mental-emocional- espiritual que se oculta bajo los síntomas físicos, tan vitales para la salud y el bienestar.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Hide Buttons